VIOLENCIA DESATADA EN CANCÚN: Disparan contra segunda casa de citas en menos de 24 horas

0
43

CANCÚN, MX.- Poco antes de la medianoche, se activó el llamado ‘Código Rojo’ en Cancún, luego de reportes de disparos en contra casa de citas disfrazada de spa en la Supermanzana 24.

Aunque de manera preliminar trascendió que habría dos personas lesionadas, esto no fue confirmado.

El ataque a esta casa de cita sería el segundo en menos de 24 horas en Cancún, luego de que la madrugada de este miércoles, una casa de citas ubicada en la Avenida Chichén, en la Supermanzana 29, recibió una severa advertencia al ser rafagueada.

En este caso, la vivienda recibió más de cien impactos de bala en paredes y ventanas, aunque nadie resultó herido a pesar de que en el interior se encontraban 2 mujeres y al menos 3 hombres.

En el lugar, fue dejado, además, un mensaje de amenaza escrito en una cartulina en la que le advierten al propietario del inmueble (no identificado) que deje de pagar derecho de piso a ‘Los Zetas’ porque la próxima vez las balas serán para él.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, incluyendo elementos del Ejército. La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso

Este segundo ataque en menos de 24 horas a una casa de citas en Cancún, más allá de los discursos oficiales, es evidencia de la violencia desatada que en las últimas semanas ha empezado a golpear a este destino turístico y de la impunidad con la que se mueven los grupos criminales que operan en la plaza. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @oscarvfm)

INFORMACIÓN RELACIONADA

TIROTEAN OTRA CASA DE CITAS EN CANCÚN: Durante la madrugada, disparan más de 100 balas contra inmueble en la Chichén Itzá

Comentarios en Facebook