TIROTEAN OTRA CASA DE CITAS EN CANCÚN: Durante la madrugada, disparan más de 100 balas contra inmueble en la Chichén Itzá

3
156

CANCÚN, MX.- En lo que se presume es una advertencia, una casa de citas fue tiroteada la madrugada de este miércoles en la Avenida Chichén Itzá y La Costa, en la Supermanzana 29.

En el lugar se recogieron más de 100 cartuchos percutidos, aunque nadie resultó lesionado.

Las paredes del inmueble y las ventanas mostraban esta mañana las huellas del ataque.

Al momento del ataque, en el interior de la vivienda había dos mujeres y tres hombres, pero nadie resultó herido.

En el lugar, además, fue dejada una cartulina con un mensaje de advertencia: “Esto les va a pasar si siguen pagando a los Z la próxima va para el dueño” (sic).

La zona fue acordonada mientras se realizaban las primeras investigaciones del ataque y se recogía la evidencia del caso.

Apenas el pasado 7 de octubre, se registró un tiroteo en la Supermanzana 29 de Cancún, donde tres personas, al parecer mujeres que laboraban en una presunta casa de citas, resultaron heridas de bala en la Calle Palmar con Avenida Palenque, a unas dos cuadras de los conocidos Tacos Rigo.

El 29 de septiembre, otra casa de citas fue baleada en la Región 92.

Los ataques a casas de citas son recurrentes en Cancún, donde incluso en el 2014 se registró un atentado incendiario en una vivienda en la Supermanzana 67 que provocó la muerte de varias mujeres. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @ENLACERFQR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ¡Jesús!, a mi por eso me gustan los hombres, las mujeres solo para verlas de lejos ¿Anayusa y Tania? Ya en Chetumal me aleje de toda esa gente mala que me quiere atacar. ¡Sucias locas!

  2. QUE,,,,,,,,,,,,,QUE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE PERO SI……………………. EL PREPOTENTE EXSECRE DE TRANSITO JUVENAL REYES DE PREMIO PARA QUE SIGA COBRANDO DEL GOBIERNO ES AHORA ASESOR DE SEGURIDAD PUBLICA FUE SU PREMIO POR PENDEJEAR Y SACARLE LA PISTOLA AL HIJITO DE ACTUAL SECRE DE ESTADO PINCHE PUEBLO DE MIERDA

Los comentarios están cerrados.