Se incendia tráiler que transportaba sal cerca de Tizimín

0
10
TIZIMÍN, 30 DE OCTUBRE DEL 2016.- Aparantemente un corto circuito causo que un trailer que llevaba 32 toneladas de sal causo que se incendiara la noche del sabado a escasos metros del entronque de la salida a la valladolip/MEGAMEDIA/DIDIER RUPERTO CANCHE TEC

TIZIMÍN.— Aparentemente un cortocircuito ocasionó que un tráiler que transportaba 32 toneladas de sal se incendiara cerca del entronque a Valladolid, cerca de las diez de la noche del sábado, informó el Diario de Yucatán.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Alejandro Garay Domínguez se había retirado momentos antes de la planta procesadora de sal de la ciudad. Según indicó, había cargado el tráiler placas 105-U-93 y se dirigía a Ciudad de México para entregar el cargamento. Sin embargo, cuando estaba cerca de la salida a Valladolid, de manera repentina la cabina se incendio.

El conducto relató que el fuego se comenzó a propagar rápidamente por la góndola, así que descendió de la unidad y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron al sitio agentes de las policías Municipal y Estatal, quienes abanderaron el sitio y detuvieron el tráfico vehicular. Después llegaron los Bomberos y con ayuda de una pipa y un carro bomba sofocaron las llamas.

Alejandro Garay tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presento una quemadura en el brazo, pero no ameritó traslado al hospital.

Tras sofocar las llamas y observar que aparentemente todo estaba bajo control, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio. Sin embargo, a las dos de la mañana de ayer domingo nuevamente el tráiler se volvió a incendiar, por lo que los cuerpos bomberos y policías regresaron al sitio.

Hasta anoche, al cierre de la edición, se desconocía el origen del incendio. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook