MUERTE EN LA CARRETERA: Conductor de auto compacto se estrella contra autobús de la línea Mayab en la vía Playa-Puerto Morelos

0
119

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Espantosa muerte encontró el conductor de un vehículo esta tarde, al proyectarse con la parte trasera de un autobús de pasajeros en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, registrándose un fuerte congestionamiento vehicular.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el kilómetro 299 de dicho tramo carretero, lo que generó una fuerte movilización de patrullas y ambulancias.

Al llegar, los paramédicos procedieron con las labores de rescate del conductor de la unidad Pontiac Matiz, sin placas de circulación, el cual yacía incrustado en la parte trasera del autobús Marco Polo de la empresa Mayab, número económico 5048, cuyo operador se dio a la fuga.

Todo parece indicar que el conductor de la pesada unidad frenó de manera intempestiva, ocasionando que el vehículo compacto se proyectara de golpe, provocando la muerte instantánea del tripulante.

Agentes de tránsito llegaron para desviar los vehículos y hacer más fluido el tránsito vehicular, mientras que agentes ministeriales procedieron a levantar el cuerpo del ahora occiso, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook