EJECUTAN A ‘EL PROFE FRANK’ EN PLAYA: Un hombre dispara contra el dueño de taller mecánico en la Constituyentes

3
198
'El Profe Frank'.
‘El Profe Frank’.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona fue ejecutada a balazos la mañana de este viernes dentro del taller mecánico de ‘El Profe’, en la Avenida Constituyentes, entre las calles 75 y 75 bis de la colonia El Pedregal de esta ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar, la personas ejecutada sería el mismo propietario del taller al que todos conocían como ‘El Profe Frank’ y cuyo nombre real sería ‘Frank Cancino’ o ‘Francisco Villafuerte’ como se presentaba en la página de internet de su negocio.

Según la versión de testigos, un hombre llegó al taller y disparó en tres ocasiones contra ‘El Profe’, quien murió al instante. No hay detenidos.

El cadáver quedó sobre una silla donde al parecer estaba sentado al momento del ataque, y no habría tenido tiempo ni de levantarse. El hombre recibió un disparo en la cabeza y dos en el cuello. Todo fue muy rápido.

El taller fue acordonado por la policía y la circulación sobre la Avenida Constituyentes fue cerrada parcialmente. (Noticaribe | Fotos: Cortesía del Semanario Línea Roja)

whatsapp-image-2016-11-04-at-11-52-23

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. EL crimen fue por que se nego a pagar derecho de piso ,cosa preocupante ya que ahora que entro el nuevo gobierno aqui en cancun andan desatados los pendejos de la maña pidiendo la famosa cuota o derecho de piso ,LASTIMA QUE NO LLEGAN EN GRUPOS DE 30 A PEDIR PARA ROMPERLES LA MADRE A BALAZOZ AL MENOS ME LLEVO 25 PENDEJOS FACIL Y POR OTRO LADO TE TOCAN EL TEMA DE LA FAMILIA Y TERMINAS COMO EL PROFE O PAGANDOLES

  2. cosa increible que sucede en playa del carmen solidaridad, a estas alturas un centro turistico a merced del hampa, totalmente inseguro, y que hasta la fecha la autoridad actual no tiene ninguna estrategia para combatirla y es que la policia si sabe quienes son los autores pero estando totalmente coludidas no hacen ni lo minimo para combatirlos entonces la gente se pregunta en manos de quienes esta nuestra seguridad ? de la policia ? LA QUINTA AVENIDA ESTA TOTALMENTE LLENA DE ESTOS COBARDES QUE MATAN CON UNA PISTOLA Y EN GRUPO, urge que la secretaria de la DEFENSA NACIONAL HAGA UN BARRIDO YA QUE LA POLICIA Y AUTORIDAD MUNICIPAL NO HACEN NADA EN LO ABSOLUTO Y MENOS CON ESTA ADMINISTRACION QUE ESTAN DEDICADOS AL PLEITOS DE AMASIATO Y DE OCUPAR DIRECCIONES DE GOBIERNO.

  3. ejecucion al clásico estilo narco??…

    entonces eso de taller mecanico como que ya no deja…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.