Rompeolas: Y ‘Ray’ sigue ahí

2
72

Sea como sea, Raymundo King ya lleva cuatro meses como el líder de la principal fuerza opositora de Quintana Roo.

Lo lógico es que tras la derrota del PRI, del pasado 5 de junio, Raymundo King hubiera presentado su renuncia como suele ocurrir, incluso en el futbol, cuando un director técnico fracasa.

Pero ‘Ray’, además tuvo un doble fracaso pues como diputado local y coordinador de la mayoría priista no puede aglutinar una mayoría de diputados en torno al partido tricolor.

En realidad a ‘Ray’ no lo quieren ni de presidente estatal del PRI ni de coordinador de los diputados de ese partido.

De hecho, cuando es requerido a reuniones de trabajo con otros grupos parlamentarios o hasta de la propia alianza PRI-PVEM, no llega.

Muchos de estos diputados roji-verdes ya no lo soportan y piden el cambio.

Pero ‘Ray’ sigue ahí. Una mano en las tinieblas lo sostiene.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. En realidad Raymundo King representa lo más negro del priísmo primitivo y obsoleto: mandatario BETO BOTARGA, hace las veces de fontanero legislativo para defender los más oscuros intereses de la corrupción e impunidad de su mentor; eso de la dignidad jamás lo ha oído mentar; el partido tricolor es un muerto en vida hasta el 2018, fecha de la debacle no sólo del PRI, sino de esta clase política rancia, corrupta e incompetente que volvieron a Quintana Roo un cúmulo de problemas económicos, Políticos y sociales que a ver cuándo se logra salir de ello. Gracias a gente como este zátrapa, que en el nombre lleva el karma: "King" es su apellido, pero el reinado se le fue con la elección pasada y ahora solamente le toca ser el plebeyo negro de la impunidad.

  2. y ahí seguirá… ese es su mayor castigo a los priistas del patio…

    para que se eduquen…

    por los siglos de los siglos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.