FEMINICIDIOS EN TABASCO: Ultrajan y asesinan a otra mujer en pleno centro de Macuspana

0
85

MACUSPANA, MX.- Una mujer fue presuntamente ultrajada y asesinada en pleno centro de esta ciudad, siendo localizado el cuerpo durante la tarde de ayer por vecinos de la zona, sumando el tercer feminicidio en este municipio en menos de 15 días.

Autoridades preventivas y de la Fiscalía General acudieron a la cerrada de la calle Heriberto Jara esquina con Reforma, donde fuera encontrado el cuerpo de una fémina semidesnudo, pues sólo llevaba puesta una camisa de color amarilla, recostada sobre el suelo.

Los hechos se suscitaron después del mediodía, cuando vecinos del lugar se percataron del cuerpo que yacía sobre el suelo; debido a su posición pensaban que se encontraba durmiendo, pues era una indigente, sin embargo al acercarse observaron que no llevaba puesta ropa debajo de la cintura, y que no respiraba.

Ante el hallazgo, autoridades municipales acudieron para acordonar el sitio, mientras que el personal de peritos de la FGE realizaban el levantamiento de evidencias y del cadáver, mismo que permanece en calidad de desconocido en Semefo.

Hasta el cierre de esta información, autoridades no habían confirmado la causa de la muerte de la mujer, no descartando el posible ultraje y estrangulamiento, colocando en jaque a los habitantes ante la reincidencia de este tipo de delitos.

Hechos ocurridos 

Tan sólo el pasado 23 de Octubre, en la carretera Belén-Tronchadero, fue localizado el cuerpo desnudo y degollado de Leonela Miss Sarao, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuyo homicidio hasta la fecha no ha sido resuelto por las autoridades.

Mientras que el pasado 3 de noviembre en la ranchería Xicoténcalt, Carlos Pérez Cabrera, habitante del lugar, localizó el cadáver de Rubí Esmeralda Falcón, que había sido arrojada a un predio abandonado, envuelto en bolsas de plásticos.

Los hechos de ayer por la tarde suman el tercer feminicidio registrado en el municipio de Macuspana, de los cuales ninguno ha sido resuelto por la Fiscalía General. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook