EJECUTAN A TAXISTA EN ISLA MUJERES: A balazos, matan a chofer frente al Monumento al Maestro, en plena Av. Rueda Medina

2
53

ISLA MUJERES, MX.- Un taxista fue ejecutado de dos balazos la noche de este martes en Isla Mujeres, en plena Avenida Rueda Medina, frente al Monumento al Maestro.

De acuerdo com información preliminar, poco antes de las siete de la noche se recibió el reporte de que una persona había sido atacada a balazos una de las principales avenidas que atraviesa la isla.

Al llegar la policía y la Cruz Roja al lugar, se confirmó que la persona baleada era un taxista y que había fallecido allí mismo.

Al parecer, dos personas señaladas como presuntos asesinos huyeron en dirección hacia el malecón de la isla.

Al momento, la víctima no está identificada, ni  tampoco hay reportes de personas detenidas. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: TV Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y el Presidente Juan Carrillo a dónde está, no da la cara, seguro estaba escondido mientras vivimos este infierno en la Isla, ya son varias señales de violencia y no vemos que haga nada.

  2. Y luego encima meten al gobierno a gente que nunca ha vivido aquí, como la ex diputada Irazu Sarabia, chetumaleña que ni en su tierra la quieren, así difícilmente podremos con la delincuencia, quitándole trabajo a los isleños.

Los comentarios están cerrados.