OFRECEN 15 MDP POR DUARTE: Lanza PGR inédita recompensa por la captura del ex Gobernador de Veracruz

3
36

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil que ayude a localizar o detener a Javier Duarte de Ochoa.

 

En el acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación precisó que el gobernador con licencia de Veracruz es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

La información será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected].

La gratificación se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Este acuerdo quedará sin vigencia en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido Javier Duarte de Ochoa o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Cine, un exuberante jardín con pavorreales, conejos y un columpio, así como una gran cava de vinos, forman parte de la Casa Veracruz, lugar donde habitó Javier Duarte de Ochoa y su familia, durante los casi seis años que abarcó su gobierno.

Luego de que alcaldes pasaran la noche en Casa Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez mostró la forma en la que vivía el gobernador de Veracruz con licencia, junto a su familia. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. todo parece indicar que en Quintana Roo, si la autoridad actual tiene mucho compromiso y pago de facturas con el gobernador anterior, es inexplicable que a estas alturas esta administracion le siga buscando patas al asunto del gober y sus funcionarios, y parece indicar que asi se la estara llevando el actual gobernador, en seguir con sus investigaciones y dejar pasar el tiempo y caer en el OLVIDO todo el vomito que dejo El bolas y sus secuases.

  2. A NOSOTROS O SEA A LOS QUINTANAROENSES NOS VALE MADRES DUARTE……………………………………..QUEREMOS AL PINCHE MARRANO DE BORGE EN LA CARCEL Y POR MUCHO TIEMPO,,,,,,,,,,,,,,, QUE CUANDO SALGA A FLOTE TODAS SUS PUTERIAS,ROBOS Y TODOS A LOS QUE TIENE CONECTADOS A SUS ROBOS SE VAN A QUEDAR PENDEJOS LOS DEMAS AQUI EN QUINTANA ROO ESTA EL ROBO MAS GRANDE DE TODOS

  3. Solo para poder obtener la recompensa como lo quieren en cochinita, carnitas, en costillas de salsa roja o de perdida le aplicaremos manita de puerco ????Confirmen para empezar la caceria

Los comentarios están cerrados.