ATACAN A BALAZOS A 2 HOMBRES EN TIANGUIS EN CANCÚN: Muere uno y otro es hospitalizado con tres tiros en la ‘ciudad más segura’ de Remberto

5
162

CANCÚN, MX.- A sólo 48 horas de que el Alcalde Remberto Estrada afirmara que Cancún es más seguro que Yucatán, la noche de este sábado se registró una nueva ejecución, cuando dos hombres fueron baleados en el tianguis de la Región 219, por la segunda entrada de la Región 94, después de la Avenida Talleres.

De acuerdo con un informe preliminar, de las dos personas baleadas, una murió en el lugar junto a un puesto de micheladas, ya que al parecer ese era su negocio en el tianguis, mientras que la otra fue trasladada al Hospital General, pero se desconoce cuál es su estado.

Guillermo Alexander Gómez de 24 años de edad, originario de Cancún, quien dijo ser familiar de la persona fallecida, lo identificó como Cristian Génesis Toledo Carbajal, de aproximadamente 28 años. De manera extraoficial, se conoció que el ejecutado tenía antecedentes por robo en el 2011.

Además, el herido fue identificado como César Ramón Arévalo, quien recibió tres impactos de bala, dos en el muslo y uno en el pómulo, casi a la altura de la oreja.

La zona fue acordonada por elementos de la policía para que elementos de la Fiscalía General de Justicia pudieran recabar la evidencia del caso y levantar el cuerpo.

Con hoy, suman ya 55 personas ejecutadas en lo que va del año tan solo en Cancún. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. puesto de MIcheladas…..osea que se pasan por lo huevos el permiso de vender bebidas alcoholicas en un tianguis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    no pues si todo en orden….

  2. YA BASTA CON ESOS TIANGUIS QUE AFECTAN VARIAS CALLES POR DIOS ESTO ES CANCUN NO ES POSIBLE QUE CADA FIN DE SEMANA SECUESTREN EN SUS CASAS A TODA LA GENTE QUE VIVE POR AHI HACIENDO INTRANSITABLES LAS CALLES. ES HORA DE TERMINAR ESOS TIANGUIS Y REUBICARLOS A UNA ZONA ABIERTA.

Los comentarios están cerrados.