COMO SI TODOS FUERAN DEL MISMO EQUIPO: Devuelve Carlos ‘cortesía’ a Hendricks y acude a fiesta del ex mandatario priista en Chetumal

5
21

CHETUMAL, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González le devolvió la ‘cortesía’ a Joaquín Hendricks y este sábado fue el ‘invitado de honor’ en la fiesta de cumpleaños que el ex Gobernador realizó en la ciudad de Chetumal.

Y es que el Gobernador, quien llegó al salón ‘El Trébol’ para un convivio que reunió a unos 500 invitados, dijo que así como Hendricks y otros ex gobernadores asistieron a su toma de protesta, él acudía a esta reunión en la que se mezclaron priistas y ex priistas y hasta joaquinistas como si todos anduvieran ya en el mismo equipo.

“Lo cortés no quita lo valiente”, dijo el Gobernador cuando los reporteros le preguntaron sobre su asistencia a este evento privado.

Y al felicitar públicamente a Joaquín Hendricks, el Gobernador hablo de la unidad que debe prevalecer entre los quintanarroenses, independientemente de los partidos a los que pertenezcan.

No obstante, ante reporteros, aclaró que no por acudir a este tipo de eventos y convivir con políticos de otros partidos vaya a dejar de hacer justicia en temas como el desvío de recursos por parte de ex funcionarios y funcionarios, en una clara alusión a Roberto Borge.

Por su parte, el festejado, que llegó a los 65 años y que tras el pasado proceso electoral en el que el PRI perdió la gubernatura fue acusado de ‘traición’ por presuntamente apoyar a Carlos Joaquín en sus aspiraciones políticas, ofreció al Gobernador que los priistas apoyarán su administración y no le pondrán piedras en el camino, ya que lo que todos buscan era un mejor Quintana Roo.

En la fiesta estuvo presente también Miguel Borge, ex gobernador de Quintana Roo y tío de Roberto Borge, el recién salido ex mandatario estatal que terminó su administración en medio de fuertes cuestionamientos.

Otros invitados fueron el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, y el titular de Sefiplan, Juan Vergara.

Además, estuvieron Alondra Herrera, Arlet Molgora, Cecilia Loría, Moisés Pacheco, Paoly Perera y el ex alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. sin comentarios…

    enmudecí de azoro…

    aunque el "apoyo de hendricks a carlos se vió desde cuando leslie hendricks votó en paquete con los diputetes de UNE…

    Amén…

    • Te engañaron y engañaron a los votantes, siempre se ha visto que el PRI,PAN,PRD es y seran lo mismo. MORENA 2018.

  2. Dime con quien andas y te diré quién eres. Nos volvieron a ver la cara a los votantes. Triste decepción Carlos Joaquín, quédese con su cortesía

  3. ¿Qué les extraña? yo soy 100% del PRI y he sido lame bolas de Felix, de Beto Borge y ahora estoy de subsecretario de Finanzas y Planeación y aunque tengo amparos, mi hermano Javicho está de Auditor Superior del Estado, por lo que no me pueden hacer nada y mientras tanto sigo robando sin que nadie me haga nada. ¿Les extraña que Carlos Ande en reunoines con gente del PRI, qué no el era del PRI antes de que Borge le diera la espalada? Yo por eso ando donde me lleve viento y navego con bandera de imbécil. OK, si lo soy pero ustedes no han robado y se han colado en el gobierno como yo.

  4. Son los mismos. La ratificación de Ray y Alondra es una negociación para terminar para siempre con el PRI. El otrora poderoso tricolor esta hundido. La sociedad lo detesta, la actual administración estatal lo manipula (y mantiene $) y el verde lo acecha para terminar de comérselo y quedarse con sus despojos. Si bien le va PRI Será tercer lugar en la elección 2018.

Los comentarios están cerrados.