AVIÓN DE TRUMP ATERRIZA EN CANCÚN: La aeronave trajo a un grupo de pasajeros que partirían este domingo

3
93

CANCÚN, MX.– La mañana de hoy aterrizó en la terminal 1 del aeropuerto internacional de Cancún el Boeing 757-200, propiedad del recién electo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La aeronave del magnate trajo a varias personas que llegaron a este destino turístico aparentemente con la idea de pasar el fin de semana en algún lugar del Caribe mexicano.

No se ha determinado si los visitantes vacacionarán o si vienen a realizar alguna actividad relacionada con los negocios de Trump. Fuentes del aeropuerto internacional de Cancún,  revelaron a NITU.mx, que la aeronave tiene programada su salida este domingo.

La aeronave, que ha sido denominada por algunos como ‘Trump Force One’, por analogía con el Air Force One, como se le nombra al avión que transporta al Presidente de EE.UU, es de Trump desde 2011.

Fue la tarde de hoy cuando personal del aeropuerto confirmó la presencia del Boeing 757-200, unidad perteneciente a una aerolínea privada que tiene como accionista al Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

El vocero del AIC, Eduardo Rivadeneyra Núñez, informó que la aeronave no tiene frecuencia fija en Cancún, la unidad es rentada para realizar viajes de diversos clientes y que no se ha reportado la presencia del futuro mandatario de los Estados Unidos.

Después de la elección del pasado martes, hay varias reacciones del mundo turístico; sin embargo, la que más llama la atención es la de los empresarios de Estados Unidos, quienes están preocupados por las medidas que pudiera imponer el Presidente Electo de su país.

CARACTERISTICAS DEL AVION:

El avión construido en 1991, pertenecía a Sterling Airlines, una compañía danesa de bajo costo; luego perteneció a la aerolínea mexicana TAESA; En 1995, el avión fue adquirido por el cofundador de Microsoft, Paul Allen; fue hasta 2011, cuando el Boeing pasó a ser propiedad de Donald Trump, reemplazando a su avión anterior, un Boeing 727 construido en 1969.

El Boeing 757 es propulsado por un par de motores turbofán Rolls-Royce RB211, que a pesar de no ser los más eficientes en cuanto al consumo de combustible, son increíblemente poderosos. En su uso comercial, el

Boeing 757-200 es capaz de llevar a bordo a 239 pasajeros, el avión de Trump esta diseñado para tan solo 43.

El increíble avión, el cual compró del cofundador de Microsoft Paul Allen en el 2011, ha sido lujosamente personalizado para adaptarse al estilo de Donald.  El interior grita lujo desde cada uno de sus rincones.

El avión privado está ahora cubierto de oro de 24 quilates, cuenta con los más modernos equipos electrónicos y tiene el logotipo de la familia grabado en cada superficie. El gusto del magnate en diseño interior podría ser cuestionable, pero no hay duda que esta es una buena forma de volar alrededor del mundo.

También cuenta con un dormitorio privado con un enorme televisor de pantalla plana y un escritorio. El dormitorio tiene también espacio de armario, uno para Trump y uno para su esposa Melania. El baño privado es digno de la realeza, con una lujosa ducha circular, lavatorio y grifos chapados en oro. La cabina principal cuenta con cómodos sofás color crema, mientras que los techos del mega avión están hechos en ante y los lados cuentan con paneles de madera barnizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. INVITA A SUS AMIGOS A CONOCER CANCUN PORQUE DESPUES DE QUE TOME PROTESTA COMO PRESIDENTE, ESTA ACCION SE VERIA DISCORDE A SU POLITICA EN CONTRA DE MEXICO

  2. tan cierto como para que vayas al aeropuerto y lo constates desde la terminal uno…

    bienvenido el avion del señor presidente electo de los estados unidos de america…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.