BALEAN A HOMBRE EN LA REGIÓN 102: Reportan un nuevo presunto intento de ejecución en Cancún

1
48

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado la noche de este lunes en la Manzana 108, entre las calles 30 y 147 de la Región 102, en lo que se presume es un nuevo intento de ejecución en Cancún.

El hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital General. Al momento, se desconoce con exactitud su estado de salud.

De manera preliminar se informó que un par de sujetos, a bordo de una motocicleta, le dispararon al lesionado, quien estaba en la calle. El hombre herido fue identificado como Reynaldo Jiménez, de 23 años, y presentaba un disparo en la pantorrilla derecha.

Los vecinos refirieron que el lesionados estaba sentado en la banqueta frente a su casa, mientras que dos personas, cada uno en su moto, pasaron una vez y lo vieron, le dieron vuelta a la manzana y regresaron para dispararle en tres ocasiones .

Al lugar del ataque llegó la policía municipal y elementos de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo para iniciar las primeras investigaciones. (Noticaribe)

whatsapp-image-2016-11-14-at-21-54-59

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pero Remberto necio en que es una ciudad segura, apenas tomo posesión de la alcaldía, empezaron los asesinatos, dónde esta la seguridad.

Los comentarios están cerrados.