Realizan Alcaldesa recorrido por Leona Vicario para atender a pobladores

0
15

LEONA VICARIO, MX.- En intensa gira de trabajo por esta delegación, con el objetivo de refrendar su compromiso de escuchar y atender a los diversos sectores de la población, la presidenta municipal Laura Fernández Piña convivió con adultos mayores en las instalaciones del DIF, visitó el dispensario médico de la localidad y se reunió con moto y tricitaxistas.

En este contexto, la primera autoridad portomorelense convivió con adultos mayores en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a quienes escuchó y ofreció soluciones a sus necesidades. “Yo les quiero decir que, para mí, ustedes son mi familia y les pido que me adopten porque yo ya los adopte aquí en el corazón”, indicó.

Asimismo, indicó que las personas de la tercera edad son una prioridad para el gobierno que encabeza, por tal motivo dijo que trabajará de manera incansable para que sigan recibiendo atención médica y medicinas gratuitas, mantengan un buen servicio de recolección de basura y tengan mejores calles y alumbrado público.

“Estamos trabajando muy fuerte, si de repente no me ven por aquí es porque fui a la Ciudad de México a tocar puertas, porque el dinero que tiene el municipio no alcanza, hay que gestionar más recursos, lo estamos haciendo y nos están escuchando. Hoy les quiero decir que los diputados federales y los funcionarios del Gobierno de la República saben de nuestras necesidades y nos están atendiendo”, refirió.

Más tarde, Laura Fernández visitó el dispensario médico para constatar el servicio que cinco médicos, tres enfermeras y cuatro promotores de la salud ofrecen a los leonenses las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahí, se informó que a un mes de su inauguración, se han ofrecido 1 mil 400 consultas médicas, 450 consultas dentales y 600 acciones de enfermería.

“Es satisfactorio comprobar que el dispensario médico de Leona Vicario cumple con su principal objetivo, que es brindar atención médica inicial a los habitantes de la comunidad de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, señaló.

En tanto, en la reunión con los moto y tricitaxistas, la Presidenta Municipal respaldo su compromiso de promover la unidad entre los cuatro gremios. “Yo los he escuchado y ustedes dieron la solución, a la cual me sumo, este es un gobierno que sabe escuchar y que no impone soluciones o descubre el hilo negro”, señaló.

Para concluir la gira de trabajo por esta delegación, Laura Fernández supervisó el cambio de luminarias y la instalación de celdas solares en el parque principal. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook