Sufre aeropuerto de Cancún segundo apagón en los últimos 4 días

0
32

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en la última semana, se registró un apagón de la energía eléctrica en las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún. El apagón afectó a miles de personas, entre locales y turistas, quienes vieron interrumpido su trámite de abordaje, impresión de boletos, cobro de alimentos en comercios, etc.

El apagón tuvo una duración de más de 15 minutos, lo cual dejó muy molestos a la gran mayoría de pasajeros. “No es posible que una ciudad como Cancún no cuente con un planta de luz para el aeropuerto”, se le escuchó decir a una mujer mientras se alejaba del mostrador de una aerolínea.

Las autoridades de Asur informaron que el apagón fue provocado por una interrupción en el flujo de energía de la Comisión Federal de Electricidad. Señalaron que las plantas de luz del aeropuerto si funcionaron pero sólo para la operación de los vuelos y los filtros de seguridad, “obviamente algunos lugares se quedaron a obscuras, los negocios no podían realizar sus cobros, pero la conectividad y seguridad si se mantuvo al 100 por ciento”, indicó.

Cabe señalar que apenas el sábado pasado se había registrado un apagón similar en la terminal aérea. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook