Exigen regidores cuentas claras a la Alcaldesa de Carrillo Puerto

1
25

CHETUMAL, MX.- Un grupo de regidores del municipio del Felipe Carrillo Puerto acudieron este jueves al Congreso local para exigir que el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, Emiliano Ramos Hernández, exija a la Presidenta municipal de origen priista, Paoly Perera Maldonado, presente a su cabildo la situación financiera real del Ayuntamiento que heredó de Gabriel Carballlo Tadeo, periodo en el cual ella se desempeñó como tesorera.

Encabezados por el regidor priista Alfaro Yam Canul, el grupo de cuatro regidores se presentó en la sede del Poder Legislativo para exigir se transparente a detalle la situación financiera con que se recibió el Ayuntamiento, lo que aseguran, se le ha pedido a la alcaldesa en tres ocasiones, pero hasta el momento se ha negado a entregar alguna información al respecto.

“Venimos al Congreso del Estado a pedir la intervención de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta , así como del presidente de la Gran Comisión, para que se audite la administración de Gabriel Carballo, ya que la actual presidenta no quiere dar a conocer como se encuentran las finanzas del Ayuntamiento”, denunciaron.

El concejal, aseguró que desconocen el estado de como se recibió la administración. “La presidenta no quiere dar ninguna información a los regidores y mucho menos a la sociedad en general”, acusó.

Yam Canul, afirmó que pese a ser del mismo partido que la munícipe, no está de acuerdo con las prácticas que se llevan a cabo con estos encubrimientos.

“No estamos acusando a nadie en particular, queremos que se hagan auditorías y si en el resultado existen responsables, estos tendrán que responder”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.