CRECE RECLAMO EN LA ZONA MAYA: Demandan regidores de FCP auditoría al ‘Pato’ Carballo Tadeo y acusan a la actual alcaldesa de encubrirlo

1
22

CHETUMAL, MX.- Regidores del municipio de Felipe Carrillo Puerto acudieron al Congreso de Quintana Roo para pedir una auditoría a la cuenta pública de la anterior administración municipal que presidió Gabriel Carballo Tadeo.

Los inconformes, Alfaro Yam, Ligia Arana y Elíseo Bahena, fueron atendidos por el diputado Emiliano Ramos.

Alfaro Yam dijo que se estaba pidiendo la intervención del Congreso, a través de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuenta, porque hasta el momento se desconoce el estado en el que se entregó la administración y la actual alcaldesa, Paoly Perera, aseguraron, está ocultando toda la información a los propios regidores.

Dijo que se manera general se sabe que Paoly Perera recibió de Gabriel Carballo un municipio con deudas con proveedores, pero desconocen a cuánto ascienden y el estado actual de las finanzas locales.

Lo que sí ven es que no hay recursos para dar apoyos a la población y todo parece indicar que la actual alcaldesa está protegiendo a su antecesor, ya que ambos son del PRI.

Cabe aclarar que delegados y subdelegados han manifestado que en sus comunidades le instalaron focos en los postes y estos no tardaron y se quemaron todos, todo indica que son “focos chinos” que compraron barato y sin garantía. Y ahora la alcaldesa oculta todo el desvío que hiciera Gabriel Carballo Tadeo con su familia en la compra de útiles para policías. (Con información de Revista Zona Maya)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Se debe hacer la auditoría de inmediato a la adminstración pasada del ayuntamiento de felipe carrillo puerto, q,roo en donde seguramente existe fraude, peculado etc, en donde esta involucrado el pato carballo y la misma presidenta municipal ya que fue tesorera de carballo. No se le puede autorizar ningun préstamo sin saber como están las cuentas de la administración pasada. Que se aplique la ley y caiga quien caiga.

Los comentarios están cerrados.