Balean automóvil en colonia Lagunitas de Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- La madrugada de ayer, un sujeto disparó en repetidas ocasiones a un automóvil estacionado frente a una vivienda de la colonia Lagunitas. El agraviado, a través de las cámaras de seguridad, observó cuando el pistolero descendió de un automóvil y posteriormente realizó varias detonaciones contra su vehículo. En el lugar los policías aseguraron cuatro casquillos percutidos, al parecer de 9 milímetros.

De acuerdo con los datos recados, a las 03:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron disparos de arma de fuego contra un automóvil en una vivienda ubicada en la calle Laguna Om con calle Laguna Orquídeas, en la colonia Lagunitas, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, V.C.F., de 29 años de edad, propietario del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, quien refirió que estaba durmiendo cuando de pronto unas detonaciones de arma de fuego lo despertaron.

Al momento que se asomó por una de las ventanas para ver lo que sucedía observó que del lugar se retiraba a gran velocidad un automóvil tipo Tsuru, color azul.

El agraviado refirió que al salir observó que el panorámico de su automóvil presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego con salida en el medallón; al realizar una inspección en compañía de los uniformados halló en el suelo cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias, incluyendo el aseguramiento de los cuatro casquillos percutidos, y una vez que concluyeron se retiraron del sitio.

Finalmente los agentes investigadores exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su querella en la Dirección de Investigación y Acusación de la Fiscalía General del Estado contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook