DÍA DE FURIA EN CANCÚN: Riña de vecinos en Paseos del Mar termina en asesinato a puñaladas

0
38

CANCÚN, MX.– Un sujeto fue asesinado con varias puñaladas la madrugada de ayer cuando sostuvo una riña con otro individuo que estuvo inconforme con las disposiciones acordadas por sus vecinos, quienes determinaron colocar candados en la entrada principal de su privada.

En este sentido, a la 01:30 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de una riña sangrienta en el lote 06, manzana 89, Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

Al acudir al sitio los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que después de una serie de robos en la zona se realizó una reunión con los vecinos de la privada, en la que se acordó instalar medidas de seguridad como poner un candado a la reja de acceso al edificio.

Lo anterior generó molestia en uno de los vecinos, quien acudió a reclamarle a otro de los habitantes del lugar, identificado como L.G.P., de 27 años de edad, pero de las palabras se fueron a los golpes, hasta que el sujeto que reclamaba y no estaba de acuerdo con estas medidas tomó un cuchillo y apuñaló por la espalda a su rival, asimismo le ocasionó lesiones en el rostro.

Debido a la lesión que sufrió en la espalda y la cara L.G.P., cayó al piso boca abajo, en medio de un charco de sangre, por lo que los paramédicos lo atendieron de inmediato, pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Vicefiscalía de la Zona Norte, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo e iniciar con las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook