RESBALÓN LE CUESTA LA VIDA: Un pintor de 65 años cae desde un segundo nivel cuando trabajaba en un iglesia de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.– La Iglesia de Guadalupe registró esta tarde una muerte accidental, cuando un pintor de 65 años de edad estaba trabajando en el segundo nivel del inmueble y cayó en un área de jardín, donde perdió la vida por el fuerte impacto.

La tragedia fue reportada a las 15:54 horas, cuando el personal en el recinto religioso pidió auxilio por la caída de un pintor y momentos después paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde el párroco Rafael Ruiz Padilla indicó que el ahora occiso estaba en el exterior de la iglesia, cuando resbaló y cayó en un área de jardín.

El cuerpo presentaba sangrado en la nariz, en los oídos y en la boca, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, por una caída de aproximadamente cinco metros de altura.

Los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte revisaron la zona de la caída y encontraron material de pintura en el segundo nivel de la iglesia, donde estaba el ahora occiso, cuando sufrió el accidente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook