Hallan osamenta en zona continental de Isla Mujeres

0
18

CANCÚN, MX.- Una osamenta fue encontrada esta mañana en la Zona Continental de Isla Mujeres, en el área donde se realiza la feria de Rancho Viejo, sin que se conozcan las circunstancias de esta muerte.

Los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte levantaron 45 huesos esparcidos en un radio de cinco metros, entre estos el cráneo, así como encontraron un bóxer, color negro con rayas rojas, de la marca Pakay, como única evidencia de la vestimenta que tenía el ahora occiso.

El hallazgo de la osamenta fue reportado a las 00:30 horas de hoy, pero los agentes ministeriales que acudieron al lugar no encontraron algo, por la oscuridad, y retornaron por la mañana.

Los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte ingresaron a un área acondicionada como potrero, en la zona utilizada para la instalación de la feria de Rancho Viejo, y en una extensión de cinco metros percibieron olores fétidos y detectaron 45 huesos en total, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook