Inicia Laura Fernández este martes programa ‘Presidenta en tu colonia’ en la colonia Zetina Gasca

0
13

22112016-08-27-30

PUERTO MORELOS, MX.- Con el objetivo de atender las principales necesidades de los portomorelenses, la presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezará este martes el programa “Presidenta en tu colonia”, que se llevará a cabo en el domo de la colonia Zetina Gasca, a partir de las 8:30 de la mañana.

“Los directores generales del ayuntamiento, junto con sus equipos de trabajo, me acompañarán para atender de manera directa a los habitantes de Puerto Morelos, en un ejercicio que nos permitirá además conocer las principales necesidades de la ciudadanía”, explicó.

La primera autoridad portomorelense refrendó su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, para ofrecer soluciones reales. “Nuestra obligación como autoridad es escuchar todas las voces y acercar el gobierno a la ciudadanía, con el fin de facilitar trámites y brindar información de diversos programas”, señaló.

En este sentido, la presidenta municipal señaló que durante el evento estarán presentes las diversas direcciones del Ayuntamiento como Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Turismo, Educación, Ecología, Salud y Participación Ciudadana. Asimismo, dijo que los funcionarios municipales brindarán información acerca de los programas de apoyo y atención ciudadana para el beneficio de los portomorelenses.

Laura Fernández agregó que se le dará una puntal atención a este programa en el municipio, ya que el desarrollo integral de los habitantes de Puerto Morelos es una de las prioridades de su gobierno. “Queremos escuchar, atender y solucionar personalmente las necesidades de la gente”, concluyó.

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz, dijo que el gobierno municipal trabaja de frente y cercano a la gente, para hacerle llegar todos y cada uno de los servicios y programas que las dependencias brindan.

Comentó que en el caso particular de la dirección de Seguridad brindará información para el trámite de licencias de manejo para motociclistas, automovilistas, choferes, de servicios públicos y de trasporte. También se brindará información sobre el buen uso y manejo de la línea de emergencia 911.

“En estas jornadas de ‘Presidenta en tu colonia’ la primera autoridad municipal demuestra que en materia de seguridad los policías, autoridades y ciudadanos debemos trabajar de la mano”, indicó.

Comentarios en Facebook