SE ACCIDENTAN ESTUDIANTES EN LA CARRETERA: Estalla neumático de camioneta cerca de Dziuché y hay al menos 6 heridos

0
60

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Dziuché y de la telesecundaria de La Presumida salieron disparados de la cama de una camioneta cuando a esta le estalló un neumático, por lo que tres de ellos sufrieron lesiones graves.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde, a 500 metros de la alcaldía de Dziuché, en la carretera 184, en el tramo Dziuché-La Presumida, cuando a la camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas SZ-5923 C, le estalló una llanta trasera y la conductora, G.D.D., al perder el control del vehículo se salió de la carpeta asfáltica y los jóvenes estudiantes que iban en la parte trasera salieron volando al dar la camioneta varias volteretas en un recorrido de casi 30 metros hasta detenerse entre la maleza.

Los automovilistas que pasaban en ese momento avisaron a los cuerpos de seguridad y de inmediato acudieron al lugar de los hechos, al igual que los paramédicos para auxiliar a los lesionados, identificados como estudiantes del CBTA de Dziuché: K.L.S.R., de 15 años; M.G.S.M., de 15 años; A.P.S., de 15 años, de La Presumida; J.C.N.C., de 16 años, de José María Morelos; A.I.H.C., de 13 años. y J.A.U.T., de 13 años, estudiantes de la telesecundaria de La Presumida.

Los paramédicos trasladaron a todos los lesionados al Hospital Integral de la cabecera municipal y los médicos ante las lesiones de gravedad de M.G.S.M. optaron su traslado a la ciudad de Mérida, Yucatán; mientras que A.I.H.C. y J.A.U.T. fueron trasladados a la ciudad de Chetumal.

Al que se le dio de alta al poco tiempo de ingresar al no presentar lesiones graves fue a K.L.S.R. y trasladado a su domicilio en La Presumida.

De acuerdo con una familia cercana de uno de los lesionados, los jóvenes de La Presumida se trasladaron a Dziuché a visitar a unas amigas y amigos; sin embargo, de regreso sufrieron el accidente y hasta el Hospital Integral fueron esas amigas a visitarlos echando llanto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook