DRAMA EN COZUMEL: Mujer se suicida frente a su hijo de 12 años

0
35

COZUMEL, mx.- Trágico suceso ocurrió en la colonia Miraflores, debido a que una mujer se suicidó por la vía del ahorcamiento. Al parecer su hijo fue testigo de sus últimos minutos de vida.

A las 10:00 horas se reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que una joven había perdido la vida en la colonia antes señalada y que permanecía tendida en el suelo fuera de su casa ubicada en la calle Tulipanes, manzana 12, lote 64, por lo que policías ministeriales, así como personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.

Los datos preliminares indican que a la mujer se le obstruyeron las vías respiratorias y esto fue descubierto por su novio que estaba en la casa.

Según la información recabada, al notar esto, el novio retiró los elementos que obstruían las vías respiratorias, tratando de darle los primeros auxilios a la vez que solicitaba el apoyo pertinente a través del número de emergencias 911.

Aunque todo parece indicar que fue un suicidio, la necropsia correspondiente arrojará las causas más precisas de este deceso.

Al parecer al sitio de los hechos se presentó el papá del menor que estaba separado desde hace tiempo de su pareja, ya que la mujer tenía su novio y ese día estaba con él y con el infante de 12 años de edad que vio el cuerpo sin vida de su madre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook