“¡POR AMOR A SUS HIJOS NOS DIGAN DÓNDE ESTÁN LOS 43!”: Reclama Layda Sansores a EPN aparición de los normalistas de Ayotzinapa; “¡usted lo sabe!”, le dice

0
42

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora campechana, Layda Sansores San Román, dijo al presidente de México, Enrique Peña Nieto que la medalla Belisario Domínguez “se está usando como arma política” y que le “echaron sal a la herida de Ayotzinapa”.

Luego de la sesión solemne de la entrega del máximo galardón del Senado a Gonzalo Rivas Cámara, bautizado como “El héroe de la gasolinera”, la legisladora de MORENA, pidió al presidente decir en dónde están los 43 desaparecidos.

“Veo al México de Huerta igual que el de nuestros días”, en clara referencia del golpe de Estado a Francisco I. Madero y contra quien se pronunció el senador Belisario Domínguez, en un discurso que terminó por costarle la vida.

“Le he dicho muchas cosas señor presidente, pero hoy le pido que, ¡por amor a sus hijos nos digan dónde están los 43! ¡Usted lo sabe!”, le dije Layda Sansores al presidente.

Por su parte, Enrique Peña Nieto dijo que él no sabe nada de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala en 2014.

Dijo que el llego como invitado a la sesión solemne de la entrega de la medalla, así mismo, mencionó que la PGR se iba a encargar de aclarar los hechos ocurridos con los 43 normalistas. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook