Dice Fiscal que aún no recibe pruebas del IPAE y del RPP contra Borge por venta irregular de tierras

3
22
Carlos Arturo Álvarez Escalera, fiscal de QR.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública de Quintana Roo, el IPAE, y el Registro Público de la Propiedad, no han respondido a los requerimientos de la Fiscalía General del estado para que entreguen los expedientes que permitan continuar con las investigaciones sobre la denuncia interpuesta contra el ex gobernador Roberto Borge Angulo por la venta irregular de tierras, a pesar del plazo de 72 horas que se les otorgó desde el martes pasado, confirmó el titular Carlos Alvarez Escalera.

Carlos Arturo Álvarez Escalera, fiscal de QR.
Carlos Arturo Álvarez Escalera, fiscal de QR.

Aunque manifestó su esperanza de que los titulares de esas dos dependencias cumplan con el plazo otorgado. Tenemos que esperar hasta el último momento para determinar qué es lo que procede, aclaró.

Reiteró que hasta el momento la Fiscalía tiene bajo investigación a seis ex funcionarios cuyos nombres no pueden darse a conocer bajo la presunción de inocencia y en tanto no se pueda tipificar los delitos por los que se procesarán los expedientes y sean llamados a comparecer.

Consideró que puede salir más nombres derivados de la investigación.

Sobre su posible remoción, Álvarez Escalera dijo que los diputados deberán valorar el trabajo que se realiza “y en su momento responderé a cualquier cuestionamiento”.

Manifestó que su intención es seguir trabajando al frente de la dependencia y no tiene pensado renunciar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pelaná y que verga esperas para exigir esa información, ya hubieras mandado a tus pinches orangutanes a refrescarles la memoria. Pelaná no t hagas de la vista gorda, también algo escondes……

  2. HABRIA QUE ACLARAR QUE ESTE FISCAL NO ESTA EXENTO DE QUE COMA BOTELLON, SI SE LE COMPRUEBA QUE RECIBIO ALGO A CAMBIO DE MALANDRADAS

  3. AUN RECIBA LAS PRUEBAS NO VA A PASAR NADA,, ASI QUE ESTA DE MAS QUE SE LAVE LAS MANOS Y DIGA """NO HE RECIBIDO NADA""" TODOS ESTAN COLUDIDOS HASTA LAS CHANCLASS,, QUE SE LE INVESTIGUE TAMBIEN A ESTE FISCALITO

Los comentarios están cerrados.