Dejan narcomanta a unos metros del Palacio Municipal de Cancún; la segunda en una semana

1
32

img-20161127-wa0021CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en la última semana, ayer fue hallada una narcomanta en Benito Juárez pero en esta ocasión en pleno centro de Cancún, a unos metros del Palacio Municipal.

Durante la madrugada del sábado, casi a la misma hora que fue hallado un cuerpo descuartizado en Puerto Morelos, fue reportada una narcomanta a un costado del hotel Parador, ubicado sobre la Avenida Tulum, misma que fue asegurada por la Gendarmería quien dio parte a las autoridades municipales.

En el mensaje se leía lo siguiente: “Esto va para ti Zonda del Cerezo de Cancún siguete pasando de berga y te vamos a reventar, a tu familia ya los tenemos ubicados primer y último aviso, abrete a la verga o tu familia pagará la consecuencia, deja de extorsionar a la gente que va llegando, no te quieres alinear, no tienes gente ni idea de nosotros no jugamos ni bromiamos, vamos a dar con todo en lo que mas te duele Atte: CDG” (sic).

Estas amenazas estarían dirigidas a un conocido reo de la cárcel de Cancún (“El Zonda”), quién supuestamente realiza cobros excesivos a los internos de nuevo ingreso.

Como sucede en estos casos, la narcomanta fue retirada rápidamente y las autoridades no dieron ninguna info al respecto.

El pasado 20 de noviembre fue hallada una narcomanta en el Fraccionamiento La Joya, también firmada por el grupo delictivo del Cartel del Golfo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dios primero q alguien le de clases de ortografia!! Ah sorry es mucho pedir, es un bil maton! Educacion es una mentada para el =)

Los comentarios están cerrados.