AÚN NO SABE FISCALÍA CÓMO OCURRIÓ BALACERA EN EL MANDALA: Precisa que nomás fueron 2, y no 3, los muertos tras ataque en la Zona Hotelera; hay un herido

0
34

CANCÚN, MX.- Más de 12 horas después de la balacera ocurrida la noche del domingo en la discoteca Mandala de la Zona Hotelera de Cancún, la Fiscalía General del Estado emitió su primera información oficial del tema en la que confirmó que no fueron tres sino sólo dos los muertos como consecuencia del ataque, mientras que otra persona más resultó herida.

Hoy por la mañana, tras el ataque, todos los medios de comunicación difundimos que tras el ataque, las tres personas baleadas anoche habían muerto en los hospitales a donde fueron llevadas debido a la gravedad de las heridas. Esta información fue proporcionada por fuentes de los hospitales públicos donde fueron internados los empleados de la discoteca.

Sin embargo, fue hasta el mediodía de hoy cuando la Fiscalía dio su primera información oficial del caso a través de su vocera Tony Salmerón.

Según este reporte, el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 124/2016 por el delito de homicidio en agravio de dos personas quienes perdieron la vida por disparos de arma de fuego y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los occisos fueron identificados con las iniciales M.S.S, de 25 años de edad, originario de Tabasco (identificado por su esposa), y J.C.S., de 21 años, quien aún no había sido reclamado por sus familiares.

Por otra parte, el lesionado fue identificado con las iniciales J.A.Z., de 25 años de edad.

La Fiscalía precisó que tras el reporte del ataque, a las 23:14 del domingo, los agentes de la Policía Ministerial “continúan en la investigación para recabar entrevistas de los testigos y determinar cómo sucedieron los hechos”.

Los uniformados ubicaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, mismas que serán puestas a disposición de la PGR. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook