‘PARALIZADO’, EL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD: La Alcaldesa Cristina Torres da la nota… y le entra al #MannequinChallenge

9
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad y la propia Alcaldesa de Solidaridad se paralizaron, literalmente, para la realización de un video en el que aparece Cristina Torres y parte de su equipo realizando el ‘reto’ #MannequinChallenge que se ha vuelto viral en redes sociales del mundo.

Según esta iniciativa, en el ‘Mannequin Challenge’ en inglés o ‘Maniquí Challenge’ o ‘Desafío Maniquí’ en sus españolizadas versiones, los participantes se tienen que quedar inmovilizados durante el tiempo en que se graba un video, como si fueran maniquíes

Este fenómeno viral se puso de moda como en su día lo hizo el ‘Harlem Shake’ y en él han participado personalidades del espectáculo, los deportes y la política de todos los calibres, al grado que el propio presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ya hizo el suyo.

El video está producido por la página ‘Integra Comunicaciones’ y fue subido esta tarde a Facebook, provocando todo tipo de comentarios, precisamente por la novedad de que la propia Alcaldesa de Solidaridad se prestó a este divertimento que no tiene ningún propósito práctico.

En el video, la Alcaldesa aparece en sus propias oficinas del Palacio Municipal de Playa del Carmen en el momento en que es entrevistada por un grupo de reporteros locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. La Señora Torres Tiene paralizado al ayuntamiento. Solo hay que darse la vuelta a cualquier oficina del palacio municipal para que vean la inoperancia. En la calle sus fiscales siguen extorsionando a todos los que se dejan. En lugar de hacer payasadas que terminamos pagando los ciudadanos debería ponerse a trabajar. Cuanto nos va a costar este chiste estupido junto a estos zánganos de acomodaticios conocidos por todos?

  2. si quieres conocer a una persona dale poder……………………..al tiempo
    pd. que gobierno del cambio ni que ocho cuartos ……….es cuanto

  3. PONGANSE A TRABAJAR, HIJOS DE SU ……
    Porqué no van a la quinta a mover tanto puesto ambulante?.
    Al pueblo PAN y CIRCO……. literalmente.
    Es cuanto :.

  4. Creo que si es polularidad lo que quiere Cristina Torres, solo denuncie y meta a la cárcel a Mauricio gongora y no tiene que estar haciendo pendejadas. Con eso tiene suficientes votos para reelegirse.

  5. vaya… al fin cristina quedó tambien atrapada en el glamour de playa del carmen…

    por fin supieron llegarle viejos y ambiciosos "periodistas" danmificados" y que sabrán explotarla…

    no tarda, si no es que ya lo hace, de "disfrutar" del placer y el glamour de la quinta avenida y sus alrededores…

    es solo año y medio así que… ahora ó nunca…

    a que mi cristina… tan corriente y ambisciosa…

    Amén…

  6. Así no se vale porque no le cuesta nada a Cristina, en el ayuntamiento nada se mueve, al menos para componer las cosas, así que les fue fácil quedarse quietos viendo pasar el tiempo.

Los comentarios están cerrados.