Más denuncias contra Borge en puerta, anticipa Carlos Joaquín

2
16

CHETUMAL, MX.- El gobernador Carlos Joaquín González, aseguró que la denuncia presentada por la organización civil “Somos Tus Ojos” de Quintana Roo ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra 11 personas señaladas como “prestanombres” del ex gobernador Roberto Borge Angulo,  pese a ser una denuncia diferente a la que el estado presentó en días recientes, “seguramente fortalecerá a la primera”.

El mandatario comentó que la integración de las denuncias se encuentran siguiendo los trámites que se tienen que hacer de acuerdo a la ley.

Joaquín González, señaló que existe mucha similitud entre las pruebas presentadas por esta organización con lo presentado por el Gobierno del estado ante la PGR.

En cuanto a las otras denuncias que el Gobierno del Estado prepara contra el ex gobernador y sus colaboradores, precisó que se encuentran en proceso de revisión de la documentación recibida, pero que ha solicitado expresamente que este proceso se realice lo más pronto posible.

Sobre la situación de las finanzas estatales en plena recta final de este 2016, dijo que tal como lo anunció desde el proceso de entrega-recepción hay un déficit presupuestal de más de dos mil millones de pesos, por lo que están “buscando recursos adicionales, ahorros para sacar adelante los compromisos adquiridos, para que se cumpla todo lo comprometido”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ademas de las denuncias presentadas en México están las hechas ante organismos internacionales de derechos humanos
    bien fundamentadas que están vigentes y deberá enfrentar Borge y sus cómplices varios de ellos muy comprometidos.

  2. Pues solo así, porque como que C.J. ya no se quería mover, más bien como que ya le estaba dando carpetazo al asunto.
    LAS PROMESAS DE CAMPAÑA ESO SON… o estás eran :
    Cárcel para Beto, Mau , Juan Pablo Guillermo, etc, etc.
    Fuera Aguakan.
    Transparencia.
    Y oportunidades para todos … LOS QUINTANARROENSES, y no solo los poblanos.
    El prometer no empobrece… el dar es lo que aniquila.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.