Rompeolas: ¿Cuenta con argumentos Álvarez Escalera para seguir como Fiscal?

4
17
Carlos Arturo Álvarez Escalera, fiscal de QR.

Arturo Álvarez Escalera ha demostrado que no quiere seguir como Fiscal General del Estado.

El abogado michoacano se convirtió en Fiscal dentro del infausto episodio del ‘paquete de impunidad’, mediante un transitorio en las leyes que dieron pie a la creación de la Fiscalía.

Procedente del Poder Judicial federal, en el gobierno de Roberto Borge, Álvarez Escalera fue Director de Averiguaciones Previas, Subprocurador, Procurador y Fiscal. Cualquiera diría que está en deuda con el corrupto ex Gobernador.

A dos meses del cambio de gobierno, poco o nada ha hecho el flamante Fiscal contra Borge y hay, como dicen los abogados, dudas fundadas, que a final de cuentas haga algo.

Pero eso no es todo, durante su etapa de Procurador y ahora de Fiscal, lo que prevalece es la impunidad en la delincuencia común y organizada. Los delincuentes se burlan porque saben que pueden ir hasta el corazón de la Zona Hotelera a arreglar sus asuntos, pues saben que jamás los van a detener.

Al parecer, el gobernador Carlos Joaquín le está dando una oportunidad para que se reivindique, además de que se requiere de demasiada rudeza para destruir a un Fiscal, pues se trata de una figura blindada desde el andamiaje legal federal, a fin de que tenga plena autonomía, incluso de los gobernadores.

Pero, Álvarez Escalera no da resultado ni argumentos para su permanencia.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. SI CUENTA, TIENE EL RESPADARASO DEL GOBERNADOR CJ, ASI O MAS CLARO EN EL ESTANO NO PASA NI PASARA NADA, SILO ECHEMOS UN VISTASO A LA SRIA DE SALUD #LADYMUERTADEHAMBRE O #LADYVIPS DRA AGUIRRE SIGUE CALENTANDO LA SILLA Y EL HOMOSEXUAL SUBSECRETARIO SIGUE GOBERNANDO YA VAN 2 MESES Y NO HAY MEDICAMNTOS EN LAS UNIDADES, LAS FUNERARIAS HACIENDO SU AGOSTO YA QUE EN LOS ULTIMOS 2 MESES HAN AUMENTADOS SUS GANACIAS GRACIAS A LAS CARENCIAS DE LAS UNIDADES MEDICAS Y LA "RENUNCIA DE VARIOS BUROCRATAS" YA QUE SE QUEDARON SIN SEGURIDAD SOCIAL Y TIENEN QUE ACUDIR A LAS UNIDADES DE LA SESA, PERO ESO SI EL DR BADILLO ESPOSO DE LA DRA AGUIRRE DE AVIADOR EN SESA Y UQROO PARA ESTAR AL LADO DE SU NOVIA DR@ AGUILAR

  2. Esta es una de las monsergas más grandes que tiene CJ para ejercer la procuración de justicia tan anhelada por los quintanarroenses y ver tras las rejas a personajes corruptisimos como el marrano BORGE, Félix, el gato, Gonzalez Canto; la Miau Góngora, Rafael Castro y un largo etcétera, cuyas libertades dependen del ejercicio legal, concienzudo y eficaz del Fiscal general. pero esta patraña de personaje, mediocre hasta las cachas, abyecto, y plegado a la cúpula borgista del poder, "hace como que hace y nomas no hace nada". Bien había de disculparse y salir por la puerta trasera de la administración pública, porque es bien sabida su colución con los zetas y demás fauna que puede pagar impunidad. Al fin que este personaje es centavero y a todas le entra. Ya basta de burlas! Ahora que incluso EPN mandó una iniciativa para evitar que su compadre entre en automático como fiscal general, Alvarez Escalera debía entenderlo para fincar su salida inmediata por incompetente y corrupto.

  3. COÑO… LA PREGUNTA FINAL ES: QUE ESPERA CARLOS JOAQUIN PARA SACUDIRSE DE ESTE IMBERBE FISCAL BORGISTA??…

    LA VERDAD, ES INENTENDIBLE QUE ÉSTE CABRON AUN ESTÉ DONDE ESTÁ…

    AMÉN…

Los comentarios están cerrados.