Rompeolas: ‘Romi’ se desmarca

1
25

Coincidentemente, ambas tienes apellidos mayas y si bien son de diferentes fuerzas, dos presidentas municipales están dando de qué hablar por romper viejas inercias.

Perla Tun Pech, de Cozumel, y Romalda Dzul Caamal, de Tulum, han optado por “no dejar pasar, no dejar hacer” y han tomado el toro por los cuernos en el flagelo de la corrupción.

Sin embargo, destaca la iniciativa de ‘Romi’ Dzul, que está llamando a cuentas a David Balam, que es de su ¡mismo partido!

‘Romi’ ha dado vuelco a la vieja tradición priista de “tapaos los unos a los otros”, y ha dado un golpe contundente de autoridad y ahora David Balam tendrá que dar explicaciones sobre diversas situaciones aparentemente irregulares en su gestión.

De paso, y quizá sin proponérselo, ‘Romi’, deja en evidencia a algunos de sus colegas del PRI y el PVEM, que han optado por ser tapaderas de sus antecesores y, en consecuencia, pone en alerta a sus electores que cotejan la tendencia de corrupción y opacidad.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. se estan haciendo pendejos solos… hasta rompeolas se está haciendo pendejo solo…

    dejemonos de que son "del mismo partido"… son del mismo establo ya que tanto la romualda como david balam son del establo del "indio sin zapatos" dzul camal…

    bajo el principio de que "perro no come perro" pues creo que ya lo dije todo…

    creo que "romy, la bronca" pagó por un buen golpe mediatico… nada mas……

    lo de perla tun sí es en serio… conque haya mandado a chingar a su madre a toda la prensa chayotera ya se ganó el respeto de los cozumeleños…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.