ATRACO NAVIDEÑO EN LA COMUNA DE CANCÚN: Decomisan fiscales a comerciante $400 mil en flores de Nochebuena y las hacen perdedizas

7
37

pixlr

CANCÚN, MX.- Christian Solórzano Amezcua, director de Comercio en Vía Pública, mandó a retirar a un vendedor de Nochebuenas, que desde hace días se instalo en la avenida Luis Donaldo Colosio.

El comerciante, al no llegar a un acuerdo con los inspectores, fue objeto de agresión del personal, que se apoyó con la Policía municipal para desalojarlo.

Y no sólo eso, se llevaron dos mil 300 plantas de Nochebuena que según el dueño, de nombre Carlos, recién llegado del estado de Michoacán, tienen un valor de más de 400 mil pesos.

Al acudir, junto con su empleado, a reclamar sus Nochebuenas, le dijeron que ya las regalaron, incluyendo a oficinas municipales, y el único ofrecimiento fue el del secretario particular del presidente municipal, Rafael Saavedra, de resolver su problema, aunque no le explicaron cómo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMMENTS

  1. Todos tienen derecho de buscarse la vida, no estan robando. Se les violó sus derechos humanos a esos comerciantes
    el ayuntamiento no debe solapar a esos fiscales bandidos que se les aplique la ley por abuso de autoridad, allanamiento de morada y posible robo.

  2. Llega, se instala, no paga impuestos ni puede asegurar que las plantas vienen sanas o regadas con pesticidas, bien por las autoridades, para eso estan, no para solapar delincuentes!

  3. MIRA PINCHE CHRISTIAN DEVUEVE LO ROBADO O TE ECHAMOS A LOS DE VERDAD MALDITO RATERO LO QUE HICISTE ES ROBO Y EXTORSION PENDEJO PREPOTENTE

  4. "Remby" ganó a ley… tiene derecho a hacer lo que se le peque la gana…

    para eso votaron los cancunenses por "Remby"… ahora aguantense…

    pueden pasar por su plantita de nochebuena michacana al ayuntamiento quienes votaron por "Remby"…

    Amén…

Comments are closed.