VIOLENTO INTENTO DE ASALTO EN UN OXXO DE PLAYA: Frustrado ladrón hiere a empleada que se resistió al atraco

2
179

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una joven empleada de un Oxxo resultó acuchillada por un solitario asaltante en las primeras horas de este jueves en el fraccionamiento Los Olivos de Playa del Carmen.

De acuerdo con un reporte preliminar, la mujer se resistió al asalto y finalmente lo impidió, aunque el ladrón, que portaba una camisa similar a la que usan los empleados de esa franquicia, se desquitó lesionándola con un cuchillo en la mano y en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las Avenidas Solidaridad y Ciruelos.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del lugar, el asaltante ingresó por primera vez a la tienda con un casco negro de motociclista, camiseta blanca, pantalones color caqui y zapatos negros, sin embargo, se retiró.

No obstante, el ladrón regresó minutos después a la tienda portando el uniforme distintivo de la franquicia para intentar cometer el atraco.

La autoridades policiacas están investigando si el ladrón es un empleado o ex empleado de las cadenas Oxxo o si sólo usó el uniforme para despistar y sorprender en el ataque. (Noticaribe | Fotos: Semanario Línea Roja)

SECUENCIA DEL ASALTO

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. ISRAEL… Ser pendejo no es pecado, pero caray, tampoco abuses de esa condicion, los Oxxo, estan asegurados, las cámaras de seguridad registran todo, no hay descuento a empleados por asalto, incluso el manual de operaciones sugiere que se permita el atraco y no exponer la vida y seguridad de clientes y empleados, carajos "Isra", ya deja de vivir en el "Salvaje Oeste" Jajajaja

  2. Si no evita el asalto les descuentan de su salario el monto del atraco a fensa no le importa la seguridad de sus empleados.

Comments are closed.