Rompeolas: Bonus Track | Sorpresa de Morena en Solidaridad

9
37

Que el polémico Arturo  Castro Duarte, cuyo último cargo fue de subsecretario de la SEyC en la zona norte (con Roberto Borge), se ha afiliado a Morena con la mira puesta en la elección de presidente municipal de Solidaridad en 2018.

Los que lo conocen aseguran que Arturo Castro “no da paso sin huarache”. 

Es casi seguro que en 2018, Andrés Manuel López Obrador sea candidato a Presidente. En 2006 y en 2012, el tabasqueño arrasó en Playa del Carmen y  Cancún.

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Qué ? MORENA no tiene candidatos? es increíble que la BASURA del PRI, se vuelvan los líderes de MORENA.
    Este señor tremendo FELIXISTA, que terminó arropado por la Amante de Don Felix… Sara Latife en Educación, cuando llegó Mendicuti a la Secretaria de Gobierno y lo corrió de CAPA.
    También que para MORENA se va PEREYRA, famoso porque él y su madre la entonces regidora Escudero apoyaron a AGUAKAN y ahora lo niegan y sacan cada excusa tan pero tan tonta que hasta Chespirito los quisiera de guionistas.
    EL BASURERO DEL PRI EN QUINTANA ROO se llama MORENA.
    Es cuanto :.

  2. Metale licenciado, usted nos ayudo a hacer el Carcamo del ejido sur después de 20 años de lucha en que nadie nadie nos apoyaba. Necesitamos gente seria como usted.

  3. Este señor fue el único que nos trato con dignidad cuando estábamos en huelga del Comité de Lucha. Es rescatable.

  4. Cuando fue Director de Capa nos ayudo en Balam Tun. Obligó a SARE a cumplir con la planta de tratamiento. Yo si votaría por el Lic Castro, aunque la verdad Morena no me late mucho.

  5. Lo único que queda claro es que Morena es el apéndice del borgismo en Solidaridad y por tanto, Pech es la cagada de AMLO en el estado. También en Morena hay corrupción, por eso el PRI de BORGE y Félix, compraron la franquicia estatal. A ver por cuántos años…

  6. Otro que cree que la oposición son para cargos, ahí esta PEch el infiltrado que será Senador para 2018 y después, de todo nadie de la tropa segunel Peje enQ. roo merecía el cargo de coordinador de la dignidad nacional o como sellame ese hueso de pollo equivalente a presidente del partido en el Estado.
    Mas y ams de lapartidocracia, opresivaviolenta y oligarqucia.
    PEch debería de ser ´Presdiente pero de Chicago y de los Don Corleones, mafi.

Los comentarios están cerrados.