Rompeolas: Mas impunidad II

3
16

Hablando de medios ‘cerrados’, otro caso de la ‘impunidad periodística’ es el del proyecto Enfoque, que tuvo David Romero Vara en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

A la nueva directora del SQCS, Marta Silva, no le pareció pertinente informar las condiciones en la que Enfoque dejó de ser parte del SQCS y sólo dio a conocer la entrada de otro proyecto ‘noticioso’ en sustitución del que tenía Romero y que, dicho sea de paso, en su edición matutina, ha sido un fracaso.

No quedó claro si David Romero tenía una especie de concesión en el SQCS o si el ‘periodista’ recibía un pago por sostener sus tres noticieros.

Pero en ambos casos, hay evidentes irregularidades y daño al erario público.

Si David Romero tenía una especie de concesión, ¿dónde está la contraprestación que el conductor estaría obligado a pagar al SQCS?

Pero, además, en el decreto del SQCS no se permiten este tipo de concesiones.

Y si a David Romero le pagaban directamente por el SQCS, por lo menos Marta Silva debe de precisar por qué David Romero obtenía convenios publicitarios de municipios.

También dicho de paso, los trabajadores de este proyecto no tenían prestaciones sociales.

Pero, en el caso de ‘Enfoque’ y David Romero, el nuevo gobierno volvió a sacar su borrador y aquí tampoco ha pasado nada.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que esperaban desde el momento que Carlos Joaquín puso a cargo del sistema quitannarroense de comunicación social, supimos que no hiba a pasar nada. Esta señora que esta cargo es de personalidad gris. Lejos de que este sistema funcione va en picada, hasta pareciera que le estan boicotiando al nuevo gobierno, y le estan dando la oportunidad a otros medios de posicionarse. Creo que deberia Carlos Joaquín evaluar la permanencia de esta señora en el sqcs.antes de que le coman el mandado y no sepan por donde les cayó el golpe.

  2. Más de lo mismo, ¿Dónde esta el cambio? El gobierno como botin y Borge carcajeándose de como se están matando, los del UNe.

  3. oye ROMPEOLAS Y QUE ME DICES DE LA PUTA DE KARLA ROMERO? NO RECUERDAS CUANDO EL PUTITO DE DAVID ROMERO LA VENTILÓ PORQUE ERA AVIADORA EN VARIOS MUNICIPIOS? O QUE… LA VAS A PROTEGER PORQUE ES GENTE DE JULIAN RICALDE…..NO MAMES., SÉ PAREJO MARICONSON QUIEN ESCRIBA ROMPEOLAS

Los comentarios están cerrados.