Rompeolas: Éxodo de priistas a Morena

8
21

Priistas de todos los matices y casi todas las latitudes ya están haciendo las maletas para irse a ¡Morena!

Y es que las cosas en el PRI cada día pintan peor y, como van las cosas, el PRI acabaría como un partido satélite del PVEM.

En cambio, las perspectivas de Morena son halagüeñas, sobre todo porque en 2018 habrá elecciones concurrentes, de presidente, senadores y diputados federales, así como de los ayuntamientos.

En 2006 y 2012, Andrés Manuel López Obrador arrasó en Quintana Roo, siendo Benito Juárez y Solidaridad sus principales bastiones.

El pronóstico es que con el impulso de López Obrador, Morena gane por lo menos dos ayuntamientos, a lo que habrá que sumarle el despilfarro del bono democrático del actual gobierno estatal.

La ocasión la pinta calva y 2018 es cuándo.

Y el principal contingente de priistas a Morena sería de los ‘felixistas’.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con Piter. Ni todos los que llegan son malos ni todos los que ya están son buenos. Las oficinas centrales deben hacer su trabajo detectando infiltrados, malos y buenos elementos.

  2. EL PARTIDO DE MORENA VIENE CON MUCHA FUERZA A OCUPAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, Y NO POR QUE ELLOS QUIERAN SI NO QUE LA REPUBLICA A GRITOS ESTA PIDIENDO QUE ESTE PARTIDO SEA QUIEN LA GOBIERNE, EN LAS REDES SOCIALES SE VE COMO VOLUNTARIAMENTE MILES DE PERSONAS A DIARIO SE VIENEN AFILIANDO A ESTE PARTIDO.

    LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE LE DEN ENTRADA A PRIISTAS QUE VIENDO MORIR SUS ASPIRACIONES BUSQUEN REFUGIO EN EL SENO DE ESTE PARTIDO, PARA ESTO LA DIRIGENCIA NACIONAL TENDRIA QUE PASAR POR UN FILTRO A CADA UNO DE ELLOS, PUES PUEDE SER LA MUERTE DE ESTE PARTIDO QUE EN ESTOS MOMENTOS VIENE CON MUCHA FUERZA.

  3. pues que les vaya muy bien, al fin se saldra la basur del PRI y ya veran las vueltas que da la vida, pero esto nos sirvio al PRI como purga para que se salga toda la miarda

  4. Esos morenos puristas olvidan que López Obrador, fue Presidente del PRI en Tabasco y Diputado local por el PRI. Siganse peleando entre ustedes y no van a llegar ni a primera base.

Los comentarios están cerrados.