“NO HAY AUSTERIDAD, PERO HAY PLACAS NUEVAS”: Pide Morena que metan a la cárcel a Borge y a Félix y recuperen el dinero, “pero que dejen de inventar nuestros impuestos”

11
25

CHETUMAL, MX.- Lo que hoy ocurre en el gobierno de Quintana Roo nos demuestra que un gobierno del PAN, del PRI o del PRD es lo mismo, pues sirven a los mismos intereses: a los dueños del dinero, que son “aquellos que invierten su dinero en campañas políticas para seguirse haciendo millonarios”.

Así lo expuso el delegado estatal de MORENA en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, mediante un comunicado de prensa en el que se refirió a la decisión del gobierno estatal de cambiar las placas de todos los vehículos para obtener 500 millones de pesos adicionales en el 2017, de lo cual comentó que “el pueblo sigue pagando mientras que ellos no conocen la palabra austeridad”.

Agregó que “prometieron aplicar la ley contra los que saquearon al Estado. Pero no lo hacen porque son sus parientes o porque ya negociaron con ellos. Todos sabemos que el dinero lo tienen Beto (Roberto Borge), Félix (González Canto) y sus achichincles. Que los metan a la cárcel y recuperen lo nuestro, pero que dejen de inventar nuevos impuestos y exprimir al pueblo”.

El líder estatal de MORENA recalcó que el gobierno actual no mete a la cárcel a los que saquearon al Estado “pero si nos sigue endeudando y cobrando mayores impuestos”.

Puntualizó que “debemos cambiar este mal gobierno. Tenemos que organizarnos para tener un gobierno cuyo único compromiso sea con el pueblo. En Quintana Roo ya no queremos más camote”.  (Comunicado de Morena)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. te voy a dejar sin ni un diente pech si sigues de desestabilizador de un gobierno como el del Sr. Carlos Joaquin Gonzalez que es legitimo o quieres terminar en la puta carcel neta pedezo de imbecil

  2. CALLATE EL MALDITO Y PUTO HOCICO ANCIANO LLENO DE EXCREMENTO SOLO HABLAAAS A LO PENDEJO!!! CARLOS JOAQUIN QUE ESPERAS PARA REFUNDIRLO EN LA CARCEL?

  3. POBRE PENDEJO E IDIOTA HABLA AHORA SI EL LAMEBOTAS DE FELIX Y BORGE!!! EL QUE NUNCA SE ATREVERA A HABLAR DE TI POR QUEDAR BIEN CONTIGO Y MAL CON TODOS ES EL GRANDISIMO ESTUPIDO Y RE PENDEJO DE MARIN MARIN A.

  4. JAJAJAJA MIRA QUIEN HABLA, TENIA QUE SER TU GRANDISIMO ESTUPIDO Y TU PUTO LAMEHUEVOS DEL DR MARIN MARIN BOLA DE CORRUPTOS VALLANSE A LA VERGA!!!!

  5. Dr. Pech eso ya lo sabemos, lo que requiere nivel de saber es el como para poner la denuncias correspondientes, el modus operandi de la administracion anterior es muy parecido al que utilizo JAVIDU, es momento de vestirse de gloria y demostrarle al pueblo de que esta hecho MORENA de el ejemplo y denunice por enriquecimiento ilicito y lavado de dinero a quienes usted ya sabe y bueno de una vez a la actual administración que ya van por el mismo camino.

  6. Pués lejos de le pedir, el dr. Pech que se ponga a trabajar, que denuncias legales a hecho morena? Ninguna!!! Es momento que semuestre el dr. Pech de que lado masca la iguana. Y no solo hacerse el pendejo!!!

Los comentarios están cerrados.