SE JUNTAN LAS ALCALDESAS DE LA ‘ALTERNANCIA’: Cristina Torres y Perla Tun quieren ‘hermanar’ a Solidaridad y Cozumel

Posted on diciembre 07, 2016, 8:33 pm
2 mins

BUSCAN COZUMEL Y SOLIDARIDAD FORTALECERSE AL COMPARTIR EXPERIENCIAS EXITOSAS

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, recibió a la Presidenta Municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, como respuesta a la solicitud de la Alcaldesa cozumeleña para hermanar los municipios e intercambiar experiencias exitosas que generen beneficios para los ciudadanos en ambas demarcaciones.

“Celebro está reunión de trabajo en la que se fortalece el puente de acciones en conjunto para el desarrollo armónico de nuestros municipios”, señaló Cristina Torres, quien destacó la importancia histórica de la relación entre Solidaridad y Cozumel en cuanto al flujo de personas, tradiciones, costumbres y desarrollo económico.

La solicitud de hermanamiento que propone la alcaldesa Perla Tun Pech, incluye temas como transparencia, cultura, capacitación en diversas áreas como Policía Turística, medio ambiente, promoción turística y deportes, entre otros.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Cozumel dijo sentirse orgullosa de dar este paso. “Tender este puente nos ayudará; ambas Presidentas queremos lo mejor para Quintana Roo y para nuestros municipios, de manera que trabajaremos incansablemente en lo que nos corresponde”.

Luego de la reunión, las presidentas realizaron un recorrido por las oficinas de Catastro y Tesorería, ahí, la presidenta Cristina Torres pudo mostrar a su homologa el sistema implementado para la recepción del pago del Impuesto predial, que hace más eficiente el proceso y reduce en gran margen los errores humanos. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

One Response to: SE JUNTAN LAS ALCALDESAS DE LA ‘ALTERNANCIA’: Cristina Torres y Perla Tun quieren ‘hermanar’ a Solidaridad y Cozumel

  1. En Guardia

    diciembre 8th, 2016

    Van a hermanar a los hermanos? Wow! Genial! Para eso les pagamos, para lucir su estupidez con ocurrencias.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)