Va Carlos Joaquín a reunión de Gobernadores del PRD con Mancera y Barrales a la CDMX

3
19

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores emanados del PRD sostuvieron esta tarde una reunión con la dirigente nacional del partido Alejandra Barrales y el jefe de gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera.

El encuentro, hecho público por Barrales a través de su cuenta de Twitter, se dio 15 días después de que los mandatarios de Michoacán Silvano Aureoles; Tabasco,Arturo Núñez; y de Morelos Graco Ramírez; apoyados por el de Quintana Roo Carlos Joaquín González, formaron un grupo para demandar “piso parejo” en la renovación de la dirigencia nacional del PRD, pactada para agosto del año entrante.

“Informados e invitados todos a la unidad”, escribió Barrales en la red social. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. PANPRIPRD,, TAN PODRIDO SE ESTA VOLVIENDO LA POLITICA MEXICANA QUE YA NO LES DA VERGUENZA HERMANARSE PARA COMPETIR EN EL 2018, LO IMPORTANTE ES QUE TODA LA REPUBLICA YA ESTA DESPIERTA Y YA CONOCE QUE TODOS
    LOS QUE SE UNEN AHORA PERDIERON ESE ORGULLO DE DEFENDER A SU PARTIDO Y SUS IDEALES, Y QUE EL UNICO OBJETIVO QUE PREVALECE EN ELLOS ES EL DE QUE A TODAS COSTAS SEGUIR EN EL PODER. QUE ASCO. TODOS SIGUEN SIENDO LA MISMA MUGRE, PERO ESTAMOS SEGUROS QUE EL PUEBLO YA NO LO PERMITIRA.

Los comentarios están cerrados.