Ataca cocodrilo a padre e hijo cuando pescaban en la sabana de Chetumal

0
34

CHETUMAL, MX.- Padre e hijo fueron atacados la mañana de ayer por un cocodrilo de aproximadamente tres metros y medio cuando colocaban una red de pesca en la sabana, ubicada en los límites de la colonia Nuevo Progreso.

Ambos pescadores sufrieron lesiones y fueron trasladados por sus familiares al Hospital General.

A las 11:20 horas de ayer, la línea de emergencia reportó a dos personas lesionadas por ataque de un cocodrilo en la sabana, situada en la calle Prolongación Colibrí con Jabalí, en los límites de la colonia Nuevo Progreso, por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio, pero al llegar fueron informados que las personas lesionadas fueron trasladadas por sus familiares en un vehículo particular al Hospital General.

Testigos de los hechos informaron a los rescatistas y policías que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien colocaba una red en las aguas de la sabana, cuando de pronto fue atacado por un saurio de aproximadamente tres metros y medio de longitud.

Los informantes detallaron que ante tales hechos, el papá del muchacho al ver que había sido lesionado ingresó al agua para rescatar a su hijo; sin embargo, también fue atacado por el reptil.

Se supo que el joven sufrió una herida en el glúteo mientras que su padre una lesión en el antebrazo.

Ambos fueron llevados al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook