TRES DÍAS A LA SEMANA: Inaugura Carlos Joaquín vuelo Cancún-Chetumal de la aerolínea Mayair

0
60

CHETUMAL, MX.- “Este vuelo representa un paso más para crear nuevas oportunidades de trabajo que se reflejarán en el desarrollo de la economía y el  bienestar de nuestra  gente con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín al inaugurar hoy el puente aéreo entre Cancún y Chetumal, que ofrece la empresa Mayair.

“He señalado reiteradamente que en mi gobierno haremos lo que tengamos que hacer para cerrar las brechas de desigualdades que han dividido a nuestro estado, destacó al felicitar a los empresarios Guillermo Ramírez, director general de la compañía aérea, así como a los señores José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, representantes de la empresa Lomas Travel, por la confianza y la certeza que generan para atraer más inversiones al sur de Quintana Roo.

Con este vuelo, aseguró, se beneficiará a toda la región sur y ampliará la oferta, no sólo para realizar trámites administrativos en la capital del estado, sino también se sumará la  turística y empresarial, al poner en operación vuelos tres  días a la semana: lunes, miércoles y viernes, con dos frecuencias por día.

Por su parte Carlos Orvañanos Rea, director general del Instituto de Inversión y Financiamiento del Estado, destacó que se trabaja de manera coordinada entre las autoridades gubernamentales de los tres órdenes de gobierno y el sector privado, con el fin de impulsar nuevos atractivos turísticos y reducir la distancia entre el norte y el sur, al adelantar que para el 2017 se estarán anunciado varios proyectos que detonen la economía de la localidad.

Al evento efectuado en la terminal aérea de Chetumal, acudieron el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes; el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel; el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, así como los secretarios de Turismo y de Infraestructura y Transportes (Sintra), Marisol Vanegas y Jorge Portilla, respectivamente, entre otros distinguidos invitados. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook