A 2 años de recibir polémica concesión del borgismo, protestan contra Aguakán en Playa del Carmen

1
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes de la localidad montaron una protesta afuera de las instalaciones de la empresa concesionaria Aguakán, a manera de “conmemorar” dos años de que se le otorgó la concesión, tiempo en el cual la citada empresa se ha ocupado en perjudicar a los usuarios con toda clase de abusos que han representado un daño directo a la economía de los solidarenses.

Con pancartas y con mensajes de evidente repudio hacia Aguakán, la gente permaneció afuera de las instalaciones de la concesionaria, donde hicieron recordatorios no sólo de los constantes abusos en los que ha incurrido en agravio de la economía y los bolsillos de los solidarenses, sino también de aquellos funcionarios quienes se confabularon para concretar la entrega de la concesión “en lo oscurito”.

Encabezados por el luchador social Enrique Burton, la gente se congregó afuera de las instalaciones de Aguakán como muestra de total rechazo a la concesionaria, pues en un día como hoy se concretó lo que denominaron la tramposa y corrupta negociación entre la empresa con las autoridades municipales y estatales, en este caso específico Mauricio Góngora Escalante y Roberto Borge Angulo.

Los manifestantes publicaron una lista de todos los funcionarios que participaron en ese acuerdo para darle la concesión a Aguakán, expresando que es gracias a ellos que ahora los solidarenses tienen que soportar los abusos de esta empresa, que van desde cobros excesivos, recibos inflados, pero sobre todo una afectación considerable en los bolsillos de los consumidores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.