AÚN NO DECLARA: Prevalecen incógnitas en el ataque a balazos a regidor de Leona Vicario

0
26

CANCÚN, MX.– El regidor del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, quien fue baleado anoche en su vivienda, en el poblado de Leona Vicario, aún no ha podido rendir su declaración ante las autoridades ministeriales; sin embargo, trascendió que luego del ataque que sufrió, éstas aseguraron un casquillo calibre 45, el cual quedó bajo resguardo mientras se define la línea de investigación que se seguirá para dar con los presuntos responsables.

Asimismo se dio a conocer que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Playa del Carmen inició la carpeta de investigación 124/2016, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Hasta el momento no hay una línea de investigación a seguir, ya que las versiones en torno a los hechos han variado según los testimonios de los familiares, quienes primero informaron que se trabaja de un robo a casa-habitación; la segunda versión es que el concejal estaba caminando hacia su casa, cuando fue interceptado por un sujeto, quien accionó el arma de fuego contra el regidor, mientras que una tercera lo coloca en una reunión, en la que estaban personas relacionadas con la delincuencia organizada.

Sin embargo, hasta que rinda su declaración en torno a los hechos las autoridades podrán establecer la línea de investigación a seguir.

Trascendió que el estado de salud del concejal es delicado y continúa recibiendo atención médica en un hospital privado de Cancún. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook