Rompeolas: Bonus Track | Dos mensajes

2
15

El secretario general del comité estatal del PRD, Carlos Montalbán, a través de las redes sociales, expresó su desacuerdo con la iniciativa del diputado perredista, Emiliano Ramos, de criminalizar a Uber.

“En Quintana Roo, ciudadanos y turistas merecen servicios de calidad a un precio competitivo. No + monopolios en servicios de transporte”.

“En Quintana Roo es necesaria la competencia en prestación de servicios de transporte! No + monopolios. Que ciudadanos elijan”, difundió el número 2 del PRD de Quintana Roo.

En contraste, el líder de los taxistas de Cancún, Eric Castillo se desvivió en elogios a Emiliano Ramos.

“Por mi conducto expresso (sic) el reconocimiento nacional de mas (sic) de 350 lideres  (sic) de diferentes estados y ciudades al diputado emiliabo (sic) ramos  (sic) por el acto heroico de presentar una iniciativa de ley contra la ilegalidad que le da esperanza a mas (sic)  de 700 mil taxistas a nivel nacional que estan (sic) siendo afectados por la transnacional uber (sic). Con este acto de justicia se interpreta el mensaje a uber (sic)  que no todo lo pueden comprar sus miles de millones de dólares”, expresó Castillo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. YA LE DIERON SU SUPER MOCHE A ESTE DIPUTADO DEL GOBIERNO DEL CAMBIO, PERO DE BOLSILLO, OTRO NEO-RICO ESTA POR APARECER EN CANCUN

Los comentarios están cerrados.