ROUNDS EN LA SOMBRA: Sin ninguna querella que lo inquiete, circula foto de Borge entrenando como boxeador

7
30

czmuul0viaabtui

CANCUN, MX.- Mientras aún no está claro si el gobierno de Carlos Joaquín procederá de algún modo para castigar los desvíos de recursos y excesos de Roberto Borge, este jueves circuló en redes sociales una foto donde su antecesor se encuentra en una sesión de entrenamiento de boxeo en algún lugar desconocido, ya que al día de hoy no hay quien sepa donde se encuentra.

Mensaje o no, preparándose para la batalla o simplemente como muestra de que está relajado y nada le preocupa, la foto del ex gobernador fue comentada en redes sociales, donde cada vez son más las voces que se muestran ansiosas o decepcionadas porque las anunciadas denuncias contra Borge Angulo y su camarilla no avanzan a la celeridad que se espera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. QUE PA DARLE EN LA MADRE A QUIEN LO PARIO, POR LA MALA EDUCACION QUE RECIBIO DE ROBARSE LO QUE NO LE PERTENECE.

  2. Se imagina que es Mariana Zorrilla, aunque ella no es una blanca paloma, también la deberían investigar por enriquecimiento ilícito comenzando por las propiedades como la casa de tres pisos que tiene en circuito campestre en donde "no de permiten construcciones de tres pisos".
    Lo del famoso divorcio fue un circo armado para intentar desligarse de todo el robo de bola de queso.

  3. "Roky Borge", ya me lleve su lana, asi les va ir malagradecidos, YO que les di, Yo que les proporcione basura en alimentos con su propia lana; Yo que recibi caravanas y aplausos, me hacen los mandados y mi guardia peronal que ustedes pagan me protegera Yo les digo que me negaran tres veces antes que se edite noticaribe.

  4. Tranquilos no por mucho madrugar amanece mas temprano, mas vale tarde que nunca, los expedientes caminaran ya que estaran bien fundmentados, solo es cosa de tener paciencia y quien quite y la boda se realice en el hotel mas caro del mundo en el REJAS RESORT o SOMBRA ROYAL

  5. Que le de duro, le queda poco tiempo ,seguro que quiere unos kilitos menos y un mostacho para el pasaporte falso!!!!

Los comentarios están cerrados.