Detienen a jefe de ‘Los Pelones’ con más de 300 dosis de droga en Cancún

0
51

CANCÚN, MX.– Elementos de la Gendarmería detuvieron la madrugada de hoy al jefe regional de distribución de drogas para el grupo delictivo “Los Pelones”, Everardo C.D., alias “El Negro”, de 42 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, con más de 300 dosis de droga, como cocaína, marihuana y crack, así como equipo de radiocomunicaciones.

Según se pudo averiguar, el presunto capo fue atrapado junto con una mujer gracias a una denuncia ciudadana que recibieron las autoridades federales sobre personas que comerciaban droga en la Supermanzana 66.

En este sentido, además del antes citado se confirmó el aseguramiento de Isabel S.C., de 30 años, originaria de Minatitlán, Veracruz, domiciliada en Cancún, siendo que ambos en total traían consigo 234 dosis de crack, 12 de cocaína, 18 de marihuana y 15 de “tachas”, además de un equipo de radiocomunicaciones y 200 pesos producto de la venta de las drogas.

El sujeto manifestó ser jefe regional de distribución de drogas a narcomenudistas en “El Crucero”, ubicado en la Supermanzana 66. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook