“NOS BRINDAN INSEGURIDAD, MIEDO Y ABUSO CONSTANTE”: Ante los amagos para criminalizar a Uber, en video exhiben a taxistas como los ‘verdaderos delincuentes’

2
27

CANCÚN, MX.- Ante la amenaza de hacer avanzar en el Congreso una iniciativa de ley para criminalizar a quienes presten servicio de taxi privado sin la concesión del Gobierno, con dedicatoria a la empresa Uber que ha iniciado sus operaciones en Cancún, en redes sociales ha empezado a circular un video en el que los simpatizantes de permitir la entrada de nuevas empresas al negocio del transporte pública exhiben a los taxistas como criminales, alborotadores y, en muchos casos, al servicio de la delincuencia organizada al usar sus unidades para la venta de drogas.

En el video, el diputado Emiliano Ramos, quien presentó la polémica iniciativa de ley que pide hasta 5 años de cárcel para los choferes de Uber, es exhibido como el ‘padrino’ de los taxistas en aras de hacer realidad intereses políticos y personales, al igual que los sindicatos que históricamente han jugado del lado del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Caso playa del Carmen… 12 de diciembre de 2016…. Taxistas de sitio ADO quinta avenida no quieren recoger a nadie si no se les paga lo que piden alejado de la tarifa…. Y a si no quieren entre UBER…. Cada quien sería libre de escoger su servicio….

  2. ES PENOSO PERO ASI ES,, CON ESTO DEMUESTRAN LO INEPTO QUE SON PARA COMPETIR EN EL SERVICIO DEL TRANSPPORTE, LA LIBRE COMPETENENCIA RESPALDA EL SERVICIO QUE UBER OFRECE, SU ENTRADA ES INMINENTE, Y CON MUCHA TRANSPARENCIA, EL SINDICATO DE TAXISTAS NO TIENE NINGUNA ALTERNATIVA QUE OFRECER. MAS QUE UN SERVICIO VICIADO E INVOLUCRADO HASTA LAS CACHAS CON LAS COSAS SUCIAS- YA NO ES TIEMPO DE SEGUIR SOPORTANDO UN PESIMO SERVICIO Y LO QUE LA SOCIEDAD DESEA EL SINDICATO ACTUAL YA NO LO PUEDE DAR,, YA NO DA MAS,, EL DIZQUE TRABAJADOR QUE ASPIRA SUBIR AL TAXI, YA NO LO HACE CON ESE AHINCO DE DAR UN BUEN SERVICIO, LO HACE PENSANDO EN UNA MALICIA QUE PARA ESO EL SINDICATO SE PRESTA. ANTE LA FAALTA DE SELECCION DE BUENOS OPERADORES- .

Los comentarios están cerrados.