HALLAN CADÁVER DENTRO DE UNA MALETA: Reportan asesinato en la Región 102 de Cancún, a espaldas de escuela primaria

2
60
Militares también llegaron al lugar del crimen. Foto: @Foreign_Mayorga
Militares también llegaron al lugar del crimen. Foto: @Foreign_Mayorga

CANCÚN, MX.- Un hombre asesinado dentro de una maleta negra fue encontrado la mañana de este martes en la Región 102 de Cancún, entre la Avenida López Portillo y la Ruta 4, en un área verde pegada a la barda posterior de la escuela primaria ‘Cobá’.

De acuerdo con información preliminar, el reporte del crimen fue hecho alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy. El cadáver estaba encintado y cubierto por una sábana.

Al lugar llegaron policías y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones del caso. Incluso llegaron elementos del Ejército para tomar nota de los hechos. 

Con este caso, cuando faltan poco más de dos semanas para terminar el año, suman 60 ejecuciones en lo que va del año, cifra muy superior a los 37 casos registrados en 2015, aunque menos que los 74 asesinatos ocurridos en 2011, el año con más casos durante la última década. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pk no publicaste lo del secretario de hacienda? Ni tu ni el feo canche! Ahora son dos putas mas! Publica los excesos del gobierno del cambio.. solo tu, el feo y luces del siglo callan

  2. MIENTRAS LA ENCARGADA DE LA FISCALÍA SIGUE DE GIRA ARTISTICA POR TODO EL ESTADO VISITANDO OFICINAS, MIENTRAS LA FISCALÍA SE DERRUMBA A PEDAZOS, AYER EN LA ZONA NORTE NOS CUENTAN QUE TUVO AL PERSONAL SIN SALIR A COMER TODO CON LA FINALIDAD DE QUE PASARAN UNO POR UNO A BESARLE AL MANO, IGUAL QUE EN CHETUMAL CUANDO AL PERSONAL LOS TUVO EL SABADO HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE. ESTE GOBIERNO DEL CAMBIO ES UNA CARICATURA, AHORA SE PONEN A LAS AMIGUITAS EN PUESTOS CLAVES. ESTAMO IGUAL DE JODIDOS QUE CON BETO BOTARGAS.

Los comentarios están cerrados.