“PROMOTOR DE LA ILEGALIDAD”: En un dislate, líder de taxistas de Cancún hace quedar mal a Emiliano Ramos, su benefactor

3
25

emiliano3

CANCÚN, MX.- En una evidente pifia, el líder del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, Eric Castillo, calificó como “promotor de la ilegalidad” al diputado Emiliano Ramos, quien presentó una iniciativa para criminalizar a ‘Uber’ en la entidad.

Castillo, que emprendido una cruzada contra ‘Uber’,  ha elogiado a Ramos desde que el perredista presentó la iniciativa la semana pasada, y no desaprovechó la ocasión al pie de una fotografía que posteó el perredista en redes sociales.

Sin embargo, el líder taxista habría pretendido escribir “promotor de la legalidad”, pero se confundido dramáticamente y expresó lo contrario al referir al diputado como “promotor de la ilegalidad”.

En redes sociales se ha desatado un intenso enfrentamiento entre taxistas y defensores de ‘Uber’, tras la iniciativa del legislador perredista, que sancionar con cárcel la ‘piratería’ en el servicio de transporte de pasajeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. diputado Emiliano Ramos, PONGASE A TRABAJAR Y DEJE DE APROBAR NUEVOS PAGOS A LOS CIUDADANOS COMO ES EL HABER APROBADO DEL PAGO DEL EMPLACAMIENTO A ALTOS COSTOS, O SEA ENCAMOTO A LOS CIUDADANOS QUE LO ELIGIERON, PERO DENTRO DE UN AÑOS QUE NOS PIDA EL VOTO LE DEVOLVEREMOS EL CAMOTE, PORQUE UD ESTA DEL LADO DE LOS DE PUEBLA Y NO DE LOS QUINTANARROENSES

  2. No hubo tal confusion, simplemente dijo lo que en verdad piensa, el subcosciente lo traiciono. Ya que LOS RAMOS siempre han vivido en.la ilegalidad al igual que Eric Castillo

  3. "… legalidad”, pero se confundido dramáticamente y expresó lo contrario… "

    Pero se confundido? ¿Que dijo?, Ja el burro hablando de orejas, el detalle es que este burro dice ser periodista.

Comments are closed.